¡Hey! Gracias por visitar mi blog. ¡No te olvides de comentar! Espero te diviertas aquí ~♥~ Nos leemos ^^

martes, 30 de octubre de 2018

ONE PIECE. Llave de mi corazón


HISTORIA FINALIZADA


TÍTULO: Llave de mi corazón
FANDOM: ONE PIECE
TEMÁTICA: BL/Yaoi
PAREJA: Trafalgar Law x Roronoa Zoro
CLASIFICACIÓN: Apto para mayores de 16 años


RESUMEN:

Trafalgar regresa a casa luego de días enteros en el hospital. No puede pensar, razonar, sentir, o formar palabra alguna... ¡Y las malditas llaves sencillamente se niegan a cooperar! Suerte que su novio es un hombre comprensivo y ha llegado justo a tiempo... O seguro que él se largaba a dormir al primer hotel que tuviera cerca.

.
.
.

LINKS DE ACCESO A LA HISTORIA:

AO3 - MonnAmouur. Llave de mi corazón
AMOR-YAOI- amourtenttia. Llave de mi corazón

.
.
.


¿Te gustó el contenido de este post?
No te olvides de comentar...
El blog se alimenta de comentarios 
Esparce amor con palabras
Nos leemos ~.


No hay comentarios:

Publicar un comentario