¡Hey! Gracias por visitar mi blog. ¡No te olvides de comentar! Espero te diviertas aquí ~♥~ Nos leemos ^^

sábado, 3 de noviembre de 2018

Saint Seiya Actúa como hombre

HISTORIA FINALIZADA 


TÍTULO: Actúa como hombre 
FANDOM: Saint Seiya
TEMÁTICA: BL/Yaoi
PAREJA: "Saga x Afrodita" vs. Afrodita x ¿? Mención otras parejas
CLASIFICACIÓN: Apto para mayores de 16 años


RESUMEN:


Afrodita de Piscis tiene que ser gay. Ésa es la resolución a la que el Santuario entero ha llegado. Habla de un viejo amor y nadie puede siquiera adivinar quién es su actual pareja.

¿Podrá Saga descubrir quién es el amante de su ex?
.
.
.


LINKS DE ACCESO A LA HISTORIA:

WATTPAD - amOrrtenttia. Actúa como hombre
.
.
.


¿Te gustó el contenido de este post?
No te olvides de comentar...
El blog se alimenta de comentarios 
Esparce amor con palabras
Nos leemos ~.


2 comentarios:

  1. Viniendo a una entrada random, soy Joslin hahaha
    Tu blog me encanta, definitivamente. El diseño es super adorable, ordenado. ¡Perfecto! Y ya voy viendo que hallaré cosas de mi entero gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH~~ Hola Joslin~^^
      Me has dado justo en el corazón <3 Le he invertido bastante rato a este blog, así que estoy bastante feliz ahora mismo.
      ¡Es genial saberlo! Realmente espero que disfrutes mucho cualquier cosa que decidas leer de aquí~ Hay incluso historias viejas que estoy planeando reescribir porque soy algo vergonzosas jajaja
      Espero leerte ^^
      Saludos :)

      Eliminar