¡Hey! Gracias por visitar mi blog. ¡No te olvides de comentar! Espero te diviertas aquí ~♥~ Nos leemos ^^

lunes, 26 de noviembre de 2018

Reseña. SOTUS The Series



Título: SOTUS The Series พี่ว้ากตัวร้ายกับนายปีหนึ่ง
Género: Romance, Escolar, Juvenil, BL
Episodios: 15 + Especial
Cadena: GMM One
Periodo de emisión: 20-Agosto-2016 al 14-Enero-2017
Horario: Sábados 22:00
País: Tailandia


"Un "engranaje", una pequeña rueda dentada, es uno de los dispositivos mecánicos más utilizados en ingeniería. En la Facultad de Ingeniería, obtener uno significa convertirse en parte del sistema, parte de la escuela. 
Sin embargo, para poder obtenerlo, todo estudiante novato deberá someterse a SOTUS (acrónimo de Seniority = Antigüedad, Order = Orden, Tradition = Tradición, Unity = Unidad y Spirit = Espíritu), un sistema universitario convertido en tradición, un rito de iniciación para los estudiantes novatos que buscan la aceptación de sus seniors, quienes, en ocasiones, aprovechan para abusar del poder que ostentan. 
Los estudiantes de categorías superiores están obligados a guiar a los estudiantes de primer año y ser respetados a cambio. 
En este contexto encontramos a un estudiante novato de la Facultad de Ingeniería llamado Kongphob, quien se levantará en contra de los abusos y se enfrentará a las órdenes dadas por Arthit, un superior estricto que pasa a ser el jefe del equipo de bienvenida. De este dependerá enseñar al obstinado novato que no todas las órdenes dadas son sin razón, y que ser un héroe, a veces significa también escuchar y obedecer. Los constantes enfrentamientos entre los dos terminarán despertando entre ellos mucho más que simple animosidad."
Información tomada de WikiDrama

¿Cómo puedo comenzar a hablar de esta serie en particular? Cuando pensé en hacer una primera reseña para mi blog sabía que SOTUS se perfilaba como una de las mejores opciones porque, sinceramente, me ha parecido sencillamente fantástica.

La historia está centrada en un alumno superior y el novato que de un modo u otro queda a cargo de éste. La dinámica entre ambos es algo que no puede explicarse fácilmente. Por un lado tenemos este constante estira y afloja entre la lucha de poder, y por otro va el romance que va dándose entre ambos. Por ratos estos puntos convergen, como podría esperarse, pero lejos de volverse demasiado tenso o incómodo, en lo personal, me da una sensación de humanidad que pocas series han logrado antes. Siendo que actualmente estoy viendo una serie que aunque tierna me provoca incomodidad por ratos, SOTUS regresa a mi mente constantemente para recordarme que una serie de temática gay es posible. Sin caer en demasiados dramas, ni cosas raras donde los protagonistas se vean extraños el uno al lado del otro.

La ley no escrita -o quizá ya redactada- demanda que yo les de más detalle de esta historia, sin embargo soy de la opinión que no hay mejor resumen de una historia que verse o leerse por lo menos los tres primeros capítulos -siempre que el primero te deje con ganas de saber qué pasa, claro está-. Así que con eso en mente, me limitaré a resumirla como...

SOTUS The Series es una serie que vale la pena ver. 

Tanto así que descargarla sería mi recomendación definitiva. Es una historia preciosa que puedo prometer capturará la atención de más de una persona. 

¿Todavía no me crees? Solo mira algunos de los gifs que circulan por internet. Te prometo que son la pareja casada desde el primer capítulo por excelencia. Dudo que exista un título similar, pero viéndolos convivir juntos es sencillo llegar a esa idea.

¿Dónde puedes verlo? Personalmente yo descargué esta serie desde la página de We are Soulmates, y el link a esa publicación lo dejo aquí: 


.
.
.


Espero que si le das una oportunidad a esta serie puedas disfrutarla tanto como yo. Es una de esas joyas que encontré este año y que estoy bastante agradecida por tener oportunidad de ver~

Coloco lo siguiente sin orden~ Para tentar nada más 



.
.
.


¿Te gustó el contenido de este post?
No te olvides de comentar...
El blog se alimenta de comentarios 
Esparce amor con palabras
Nos leemos ~.


No hay comentarios:

Publicar un comentario