¡Hey! Gracias por visitar mi blog. ¡No te olvides de comentar! Espero te diviertas aquí ~♥~ Nos leemos ^^

jueves, 19 de noviembre de 2020

Malas y buenas noticias


   "No te detengas"
    Época de análisis
    Un vaso de refresco bien frío, para las penas
   AYA - Mamamoo


Hola mis queridos lectores ❤  He andado desaparecida en niveles épicos de nuevo, y aunque esta vez sé qué quiero comunicarles, me sorprende lo mucho que ha pasado en el último año. Perdí una persona que amaba muchísimo, abandoné una carrera en un área que me gustaba pero no era para mí, empecé mi negocio fallido (aunque esa es una historia medio divertida, en realidad), y ahora me entero que llevo medio año con la cuenta de Wattpad hackeada.

El nivel de shock de ahora no es broma JAJAJA



Por esto último debo avisarles que ya no volveré a subir historias en Wattpad. Lo que suba y actualice será exclusivamente en AO3 & Amor-Yaoi. Cualquier otra plataforma con mis fics, no soy yo. Esa es toda la mala noticia~

Pasando a datos que sé que les interesan, es decir, la buena noticia, es que vamos a retomar la edición de este blog. Y por vamos, me refiero a exclusivamente a mi persona, porque soy la única que maneja estos lares T_t   Pero hablar en plural me hace sentir menos solitaria al respecto jejeje.   Así que váyanse agarrando de lo que puedan, porque esta semana estaré subiendo 2 historias que ya conocen, pero en su formato PDF. E intentaré terminar una nueva para que sean una trifecta imparable :)

Spoiler Alert. Están hermosas. No tienen una idea.

Cambiando un poco el tono de esta actualización, quisiera decirles que agradezco mucho los mensajes que estuve recibiendo durante el último año desde que subí ese archivo comentándoles que mi bisabuelo falleció. Nada ha sido lo mismo en mi vida desde entonces, y todo el apoyo que me dieron me dio mucha energía para continuar con mi vida en general. Y dejaré esta nota más chiquita porque es un poco vergonzoso sacar esto cuando quiero hablarles de algo más. Solo que quería hacerles saber cuánto agradezco sus mensajes.


En otras noticias. Aprovecharé esta actualización para mencionar otra cosa que está pasando. 

Sé que muchos no saben esto, seguro, pero mi hermana se dedica a realizar arte digital desde hace algún tiempo. Personalmente pienso que tiene muchísimo talento allí, y porque anda metida en las comisiones me comentó sobre el tema enfocado en mi propio hobby, las letras.

No sé si alguien recuerda que hace años el tema de cobrar por las historias hechas por fans tuvo un BOOM impresionante por todos lados. Salieron personas a favor, y personas en contra. Personalmente estaba más inclinada a la postura en contra, por el mero hecho de que como ficker nadie tiene los derechos necesarios para generar un ingreso de los fanfics... Hasta que me encontré a mí misma en una situación un tanto incómoda.

Y si bien quiero e intento que mi trabajo como fanficker se mantenga gratuito lo máximo posible, he decidido animarme a abrir una cuenta en Ko-Fi en caso de que algún lector o lectora desee apoyarme. Su sistema permite que donen desde $1 dólar USD sin tener que comprometerse a pagos mensuales como un Patreon, por ejemplo. Por eso me gustó la idea, y quise sumarme a esa plataforma.  Mi perfil de Ko-Fi lo encuentran aquí:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

O pueden picar en este enlace https://ko-fi.com/amourtenttia

Estaré compartiendo aquí en el blog una pequeña tabla de comisiones por si alguien quiere una historia escrita por mí de algún tema en particular (el link lo colocaré aquí: COMISIONES). Tendrá sus ventajas, por supuesto. Pero eso lo explicaré mejor en la entrada dedicada a ello.

Sin nada más que agregar aquí, espero se encuentren muy bien. Y muchas gracias por todo su apoyo 



~ ❤ ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario